#1DaLaMexicana en TT!

11 Oct

Ayer fue un gran día pero ya no les pude escribir un post! Primero que nada quiero agradecerles a todas las que nos ayudaron a que #1DaLaMexicana llegara a TT! Fue lo más genial.

Todo sucedio así, las colombianas hicieron el TT #1DaLoCosteño y entonces yo las invité a hacer la versión mexicana:

Gracias sus tweets en solo media hora llegamos a TT en México, wow Directioners! de verdad no me canso de decirlo…. SON EL MEJOR FANDOM 🙂

¿cual fue el tweet que más les gustó del TT?

XOXO
Nat<3

Una respuesta to “#1DaLaMexicana en TT!”

  1. WhatsUp1D ♥ (@Up_to_date_1D) octubre 12, 2012 a 3:58 pm #

    Jaja a mi me mataron el de «Zayn en lugar de ser Bradfort Bad Boy seria el Bato Malo de Tepito» y el de » Kevin se llamaría Firulais (o Solovino)» jajaja esos me dieron mucha risa! ♥

Deja un comentario