One Direction viene a México

11 Dic

ImageMadrid,  España (11 diciembre 2013).- Harry Styles da un sí rotundo cuando se le pregunta si One Direction visitará México el próximo año, aunque no deja en claro en qué fecha ni en qué lugar.

Al ser cuestionado si vendrán en febrero, como se rumora en internet, el cantante responde: “Estaremos ahí”, mientras mira con ojos traviesos a su manager, quien expone que no, que el grupo no estará en febrero, dejando en suspenso la fecha.

Y cuando se le menciona si les gustaría tocar en un escenario como el Estadio Azteca, que también se ha manejado como posible lugar para que se presenten, pone cara de acertijo.

“No lo sé, no puedo ni confirmarlo ni negarlo, pero ya se revelarán los detalles en nuestra página web”, expresa Styles, en entrevista exclusiva.

Relajado y sonriente, admite que no sabe mucho sobre México, su música y su cultura, aunque le gustaría mucho conocer más del País pues, destaca, la última vez que estuvieron ahí sus fans mexicanas se portaron “fenomenal”.

“Es un nivel más allá; ahí hemos dado uno de los mejores conciertos de nuestra carrera, porque lo que sentimos al entrar en el escenario, toda la gente tan entusiasmada, es algo que nos dejó sin aliento”, señaló.

Cuando se le pregunta si harán una gran fiesta para la boda de Zayn, quien está comprometido con Perrie Edwards, del grupo de chicas Little Mix, Harry entorna los ojos y asegura que no tiene idea de qué harán para esa ocasión.

“Espero que haya una gran fiestota; a todo el mundo le gusta una buena fiesta ¿no?… y espero que haya mariachis, en la boda de mi amigo, cantaría con ellos”, agregó.

Lo cierto es que a la banda inglesa, integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, les espera en 2014 una larga gira mundial de actuaciones en estadios.

Entre las presentaciones están dos conciertos en el Wembley Stadium de Londres, tras el éxito arrollador de su nuevo disco, Midnight Memories.

A pocos días de haberse publicado, el álbum ya es número uno de ventas en EU, y en México acaba de cosechar un disco de Platino + Oro por más de 100 mil copias vendidas.

Fuente: Reforma (Carlos Rubio-Rosell / Corresponsal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: