Harry tiene más tatuajes que años

6 Nov

tatuajes HarryPara tatuajes pelicuares, los de Harry Styles. El robacorazones de One Direction
tiene alrededor de 40 tatuajes en su cuerpo, pero no todos le enorgullecen.

En una entrevista con la revista We Love Pop, el cantante inglés de 19 años dijo estar
arrepentido de algunos de ellos.

«Me arrepiento de este que tengo en la muñeca», dijo Harry señalando la imagen de un
pequeño candado que le hizo su amigo Ed Sheeran.

«Hay algunos que mis amigos me han hecho y que son horribles».

Y el que parece estar de acuerdo con el pensamiento de Harry es su compatriota Robbie Williams,
también aficionado a pintar su cuerpo.

«Pertenezco al club de malos tatuajes de One Direction. Yo tengo malos tatuajes, así como ellos,
pero ellos me ganan. Ellos tienen algunos que son verdaderamente horrendos», reveló divertido el cantante.

Entre los tatuajes de Harry se pueden observar un par de golondrinas, una mariposa gigante, un buque de guerra,
un corazón negro, una jaula, máscaras, una llave y algunas frases y palabras como «Hi».

El catálogo de Harry Styles
1 Dos golondrinas
2 El ícono de he Dark Side of the Moon, álbum de Pink Floyd
3 Una mariposa gigante
4 El buque de guerra HMS Victory
5 «Might as well…»
6 El nombre de su hermana Gemma, en hebreo
7 «Can I cry?»
8 Un corazón negro
9 El candado
10 Una llave
11 «99 P»
12 «Un trébol»
13 «Un par de rayos»
14 La letra A en honor a su mamá Anne
15 17BLACK
16 Dos cruces con las letras M y K
17 «I can’t change»
18 Un gancho
19 «Things I can´t»
20 La palabra «Hi»
21 Una estrella negra
22 Una galleta
23 Las máscaras de la comedia y la tragedia
24 Una jaula
25 «SMCL»

Fuente: Top Magazzine (Periódico Reforma)
por Katy Díaz

Deja un comentario