One Direction se acostumbra a los récords

29 Nov

En 2013 la agrupación británica realizó más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial Take me home Tour.

La banda lanzó el lunes a nivel mundial Midnight memories (Recuerdos de medianoche) , su tercer disco de estudio en una fulgurante carrera discográfica que arrancó en 2011 con Up all night y que ya suma varios registros históricos.

Sin ir más lejos, este álbum incluye el tema Best song ever, cuyo videoclip alcanzó la cifra inédita hasta su lanzamiento de 12,3 millones de visitas en 24 horas, superada posteriormente por Wrecking ball de Miley Cyrus, además del premio Canción del verano de los últimos premios MTV Video Music Awards.

El quinteto, formado por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik, regresa además refrendado por los American Music Awards al “mejor grupo de pop/rock” y al “álbum favorito de pop/rock” por Take me home (2012) , su segundo disco, publicado hace poco más de un año.

En total, One Direction suma 32 millones de copias con las ventas de Take me home y de Up all night, que fue lanzado tras darse a conocer en la versión británica del concurso de televisión Factor X y que entró directo al número 1 en la lista oficial Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo de su país, Reino Unido, que debutó en esa posición en Estados Unidos.

Por si fuera poco, en 2013 One Direction realizó más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial Take me home Tour y ya anunció algunas fechas de la próxima, Where We Are Stadium Tour, que en 2014 la llevará a varios países europeos, incluyendo España y a Sudamérica, con parada en Montevideo incluida, prevista para el 6 de mayo en el Estadio Centenario.

Dada la gran demanda de entradas, la producción a cargo del espectáculo liberó otro remanente de entradas. Acorde a los tiempos que corren, el grupo propuso 1D Day con el lanzamiento de Midnight memories. El mismo consistió en una transmisión en vivo de siete horas seguidas que se realizó el 23 de noviembre.

Las imágenes del show en vivo se vieron por YouTube y Google+, con escenas del detrás de cámaras, escuchas exclusivas de las flamantes canciones y la participación de importantes invitados.

Basta con mencionarlos para entender la dimensión de One Direction: Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan y The Muppets. Uno de los One Direction, Zayk Malik está planeando su boda con la también cantante Perrie Edwards del grupo femenino Little Mix.

Sin embargo, las agendas de ambos impiden que el proyecto se concrete el año próximo y deberán organizar una gran fiesta recién para 2015. Sus compañeros de éxito ya están pensando cómo agasajarlo para que despida su soltería de forma inolvidable.

“Deberíamos saltar sobre él una noche, secuestrarlo, ponerle una bolsa en la cabeza y hacerlo todo muy real. Luego llegaría allí y habría strippers y cosas de esas. Podríamos llevar todos máscaras de mono o de payaso. Pistolas de verdad y strippers de verdad” , dijo Liam Payne.

El protagonista, por su parte, pidió que sean varios días en ese plan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: