Repasamos todos los tatoos de Zayn Malik

18 Jun

Zayn Malik (@zaynmalik) se hace un nuevo tatuaje. El cantante de One Direction añade la cara de un lobo a su colección. Hace unos días os hablabamos de las medidas casi perfectas del grupo británico y a Zayn, además de preparse físicamente para la próxima gira, le gusta tatuarse.

zayntatuaje

Repasamos todos los tatoos del bad boy de Bradford.

El Yin Yang (muñeca izquierda), el nombre de su abuelo fallecido “Walter” en árabe (pecho); ZAP!, una radio estereo y el número “165616”?(ordenado correctamente es el número que le dieron al grupo para participar en Factor X) en el brazo derecho.

Una letra china (cadera derecha) que significa buena suerte pero que tapó con un corazón negro, un helecho de plata (cuello), la frase “Be true to who you are” en árabe (clavícula izquierda).

M.S.G. 3 12 12? (el concierto en el Madison Square Garden en día 3 de diciembre de 2012) en el brazo derecho, la palabra “Chillin” en el cuello.

Una calavera, una bandana y un micrófono a tamaño real en el brazo derecho, una carta con una corona en el medio y las iniciales “ZM” en el torso.

Una golondrina (mano derecha), una calavera fumando (hombro derecho), una pieza de puzzle y unos dedos cruzados en el brazo derecho, unoslabios rojos con alas (pecho) y la palabra “FRIDAY” (clavícula derecha).

Y el nuevo inquilino, el rostro de un lobo.

Fuente y Fotos originales de cada tatoo: ElMundo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: