Los chicos de la banda lanzan su campaña contra el buylling y Harry sigue acaparando atenciones

13 Jun

Image
One Direction
 son geniales. Saben lo que hacen y es de esas bandas que surgen en el panorama internacional cada mucho tiempo: pocas veces se ve en la historia de la música un grupo de jóvenes talentos que además de ofrecer su talento sobre el escenario y en los estudios de grabación dediquen tanto tiempo a satisfacer a sus fans y seguidores a la más mínima oportunidada que tienen. One Direction conocen la importancia de manener las relaciones con el público y no escatiman a la hora de demostrarlo.

One Direction, además, lucen su profesionalidad como pocos grupos en la actualidad y no han dudado en prepararse físicamente para la gira en la que están metidos ahora mismo y que les lleva por Norteamérica. Pero ahí no queda la cosa. Al contrario, hay mucho más en su actividad diaria.

One Direction siguen empeñados en mostrar lo mejor de sí ante sus fans y mostrar su cara solidaria, esa que siempre les ha definido y la misma que quieren seguir fomentando en el futuro. Por eso han puesto en marcha una campaña contra el bullying en los cenros educativos. One Direction ha lanzado el hashtag #together con el objetivo de recaudar un millón de dólares para evitar el acoso que sufren los alumnos en institutos y colegios. Ene ste vídeo que te ofrecemos al final de la información, los chicos deOne Direction anima de una forma insistente a consideranos únicos y originales para estar lo más seguros de nosotoros mismos. Por si fuera poco, han diseñado unos productos para incluirlos en la campaña.

One Direction también tiene tiempo dentro de tanta tarea para disfrutar y hacer disfrutar a sus fans. Es el caso de Harry Styles, al que recientemente vimos besando a una rubia desconocida en una discoteca de Barcelona y al que también ayer pudimos ver con todo su cuerpazo luciéndolo para sus fans. Pues bien, ahora están de actualidad de nuevo por un regalo super curioso.

One Direction, bien es sabido que despiertan la líbido de numerosas directioners que siempre están dispuestas a todo por ellos. Resulta que Harry Styles es uno de los integrantes que más interés despierta, sin olvidar por supuesto a Zayn Malik o Niall Horan. En este sentido, en Florida, donde la banda se encuentra en este momento, una fan que se alojaba en el mismo hotel que One Direction no dudó en acercarse a él. Cuando los miembros de seguridad la vieron le impidieron el paso pero Harry Styles se acercó a ella al ver que tenía un regalo para él. Se trataba de un Penis Snuggie, una especie de calzoncillo que tiene una graciosa trompa. Lindsay, como así se llama la chica, sin duda supo cómo atraer la atención del integrante de One Direction que accedió luego a hacerse una fotografía con ella. Así es como se gana la confianza y simpatía de los fans. Sin duda, estos chicos saben cómo tratar a sus seguidores.

Fuente: Ideal.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: