¿Cómo es un concierto de One Direction? ¡Lo que te espera!

19 Abr

Cada concierto de One Direction es diferente. En todos pasan cosas realmente divertidas que hacen que la experiencia sea inolvidable. Te contamos cómo han sido sus conciertos hasta ahora, así tendrás una idea de lo que nos espera.

Image

Espontaneidad: Si por algo se caracterizan los conciertos de One Direction es por la espontaneidad de los chicos. Les encanta ser súper cercanos durante los shows y hacer lo posible para que los Directioners vivan una experiencia especial y ÚNICA. Son tan auténticos que por ejemplo durante su tour “TAKE ME HOME” en la ciudad de Cardiff, Louis se olvidó de la letra de una de las canciones. ¡Eso sí! En seguida supo salir del paso y dijo “OK, acabo de olvidarme de la letra, no voy a pretender que la sé” ¡Menudo artistazo está hecho!

Emoción: Algo que también caracteriza a los One Direction es su ternura y siempre que pueden lo demuestran en el escenario. Especialmente el día en el que daban su concierto en el Liverpool Echo Arena y Harry se fijó en que un niña de cinco añitos se estaba quedando dormida. Entonces empezó a saludarla para que las cámaras la enfocasen y finalmente consiguió despertarla. Un momento sin duda ¡muy tierno y divertido!

Divertimiento:¿Te imaginas pasar un fin de semana con Niall, Louis, Zayn, Harry y Liam? Tiene que ser ¡LA BOMBA! Son súper divertidos y les encanta hacerse bromas entre ellos. Sin ir más lejos, en un concierto en Chicago el año pasado mientras estaban cantando “What Makes You Beautiful” y cuando le tocó el turno a Harry, Liam y Zayn se le acercaron y…¡le arrancaron la camisa! Fue muy divertido.

Compañerismo: Los cinco chicos pasan el día juntos prácticamente desde que se levantan hasta que se van a dormir. Por eso, el día en el que Louis resbaló ante las cámaras, el resto no dudaron en dejarse caer también, así Louis no sentiría vergüenza de haberse caído. ¡Qué monos!

Cambios de vestuario:Durante los shows los chicos cambian hasta ocho veces de ropa. Pero con lo artistas que son se atreven a imitar a grandes artistas de la música como el día en que Harry salió al escenario vestido con los atuendos característicos del famoso Mick Jagger. ¡Y estalló la locura!

Críticos:Los One Direction durante el espectáculo aprovechan para ser un poco más cercanos con los fans, lo que no quiere decir que no les riñan cuando la ocasión lo valga. Por eso, cuando en el concierto del O2 Arena en Londres empezó a sonar “One Way or Antoher”, la canción con la que ayudan a la ONG Comic Relief, Harry no dudó ni un momento en reñir a todos los fans que lo habían descargado de forma ilegal por Internet. ¡La verdad es que en esta ocasión tenía razón Harry!

Nostalgia: Durante los conciertos también hay momentos para la nostalgia y eso le pasó a Liam cuando presentaba el show en el O2 Arena: “He venido aquí a ver a JayZ y Kanye West. He venido aquí a ver Robbie Williams y ahora aquí estamos nosotros”. Y es que la vida de estos chicos ha cambiado por completo desde su paso por “The X Factor”, pero lo mejor es que siguen siendo ellos mismos.

Fuente:Superpop

2 comentarios to “¿Cómo es un concierto de One Direction? ¡Lo que te espera!”

  1. Sthepaniia Sanchez de Payne junio 8, 2013 a 2:48 pm #

    ay yo qeria ir!!
    al concierto de ONE DIRECTION!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: