One Direction un paso más cerca de ser inmortalizados en cera

3 Abr

VIDEO primeras imágenes de las esculturas de One Direction
VIDEO Niall Horan’s Sculpting Session
GALERÍA
Image

Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall han participado en todo el proceso de esculpido. Los muchachos han tenido 2 sesiones para hacer cientos de medidas con el fin de asegurar que el parecido sea el mayor posible se vestirán en su estilo habitual informal y elegante.

“Hemos estado en Madame Tussauds y visto el tipo de gente que está allí”, dijo Harry. “Es una locura pensar que vamos a estar ahí arriba con ellos.”

Zayn añadió: “Todas las estrellas más grandes de todo el mundo a estas figuras de cera que se les hacen y por qué somos, cinco muchachos normal, consiguiendo estos hechos Es un honor increíble, genial y no puedo esperar a verlos?”.

Liam afirma: “En realidad, escuché por primera vez cuando estuvimos en el Madame Tussauds mirar las cifras de la calidad del trabajo que se realiza allí está loco.”.

Luis agregó: “Creo que va a ser muy extraño verse a sí mismo como una figura de cera, pero es un honor increíble estar allí estamos muy orgullosos…”

Madame Tussauds confirmó que Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall estarán sentados en un banco y los fans serán capaces de sentarse a su lado.

El recorrido comienza en Londres el 18 de abril hasta el 11 de julio. Nueva York del 19 de julio – 11 de octubre, luego Sydney, Australia, entre el 24 octubre-28 enero, 2014.

Fuente: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: