One Direction grupo secreto invitado de Glastonbury

1 Abr

Image

La boy band británica One Direction sería la invitada especial en el Festival Glastonbury 2013, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio.

Una fuente cercana a la banda ha revelado que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne estarán en el set secreto del codiciado festival de verano europeo.

“Puede parecer extraño al principio, pero One Direction es la mejor banda de chicos en el planeta y Glastonbury es el festival más grande de un modo u otro”, comentó la fuente.

La fuente también agregó que One Direction realizaría el cover de la canción “Paranoid Android” de Radiohead con motivo de honrar a la banda de Thom Yorke que estuvo como artista secreto en el Glastonbury de 2011. El tema es uno de los favoritos de Harry Styles y estaría rediseñada en formato rap.

“Los muchachos han estado practicando una rutina basada en el baile de Thom Yorke. Parece fácil, pero si usted trata de hacerlo al mismo tiempo se torna complejo”, concluyó la fuente.

Este año el festival reunirá a estrellas de la música mundial como The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, Foals, Cat Power, The XX, Rufus Wainwright, The Smashing Pumpkins, The Lumineers y los Alabama Shakes, entre otros.

El año pasado Glastonbury no se realizó por los Juegos Olímpicos de Londres y para dejar que la tierra de la finca se recuperara.

Este año unos 135.000 boletos se vendieron en menos de dos horas.

Fuente: Terra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: