Ganadoras “Let Me Kiss You “

18 Feb

Gracias a todas las que participaron en nuestra dinámica de “Let me Kiss You “ recibimos más de 200 piropos para Harry, Liam, Niall , Zayn & Louis :3 .

Los ganadores en el sorteo de los 5 dolls de One Direction de la colección roja son:
Image

Algunos de los piropos que nos llegaron, por cierto muy divertidos y atrevidos😛
Image

-Niall Quisiera ser 1 pastel para que me comas a mordidas :3
-Buscaba al hombre perfecto, pero es que de ti me gustan hasta tus defectos!
-Oh Louis quisiera ser el agua de tu excusado porque ahi se refleja lo que más he deseado!!
-Niall te miré a los ojos y de piedra quedé, en ese mismo instante yo de ti me enamoré.
-Zayn: Se que tienes novia, pero eso a mí no ha de importarme, yo solo quiero a ti besarte.
-Niall: Dios me dio estos ojos para poderte mirar, pero también me dio estos labios para poderte besar.
-Si yo Fuera mar y Ustedes Rocas!! Haría Subir la Marea para Besar sus Pompas!!
-Niall ¿sabes cómo caminan las tortugas? apacitooooo >.<
-Niall, debo de estar muerta por que estoy viendo angelitos, y de que juguetería saliste muñeco
-Los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca @zaynmalik

Responder

