1D Dolls

29 Ene

Hace unos días Aura y yo, nos pusimos a imaginar qué pasaría si los muñecos de One Direction se hicieran reales :3 , lo qué haríamos, a dónde los llevaríamos, con quién los presumiríamos, etc. Así que decidimos preguntarles a ustedes , pidiéndoles que utilizaran el HT #CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls , aquí algunas de sus respuestas😉

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que hablaran y me dijeran Hi We Are ONE DIRECTION ¡Yeeii!! @Maguii_Casanova

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que se convirtieran a tamaño real y me dieran un concierto! *-* @Lili_Bieber_1

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que cumplan los sueños de todas mis Hermanas #Directioners @Diianiis_1D


Image

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que me despertaran con un beso en la mejilla, me cantarán Little things y Niall tocara su guitarra:) @TheonlyMrsPayne

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que hubiera la edición especial Louis stripper😀 como en Kiss you asdfghj❤ @cayis32

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que fueran de tamaño real @Official1DMex

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que jugaran al doctor y a la enferma jajaja!! @MaricelaRequena

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que dijeran “Te amo” @annavaargas

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls mojarlos, que crezcan y se conviertan en los reales @ceciilpz

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls que me susurren al oído “you’re perfect to me ” @I_LoseMySenses

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls Que dijeran AMO A MÉXICO y más a las MEXICANAS !! @VanessaSyles

#CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls @jessleal7Image

Y a ti ¿Qué #CosasQueTeGustariaQueHicieranTus1DDolls?

XOXO
Aura y Nat!

 

 

Responder

