…Son figuras de colección

3 Dic

Hola chicaasss!!! Espero q esten muy super bien, se que muchas estan en finales y en entregas de trabajo y todas esas cosas asi que mucha suerte a toooodas, espero que les vaya super! ya falta menos para salir de vacaciones! SIIIIII

Bueno chicas, escribo porque quiero contarles dos cosas, la primera es sobre la colección Blanca que se que muchas ya han visto en las tiendas y nos han preguntando que onda con la colección y así y la otra tiene que ver con la otra colección…. es casi lo mismo pero les explico:

Las colecciones que estan llegando a Mexico son UNICAS, o sea que si por ejemplo se llegaran a acabar los muñecos de la Coleccion Roja, ya no van a salir mas, igual con la blanca… si se termina ya no habra más…¿por que les digo esto? porq se que muchas se han preguntado cual es la diferencia entre una coleccion y la otra o asi, pues es esa…

Y bueno, hablando de la Coleccion Roja, me han dicho que aunque se vendió super bien y todo, todavia quedan piezas así que esta navidad es el momento perfecto para que la completeeeen!!! porque ahora si niñas, si se acaba pues va a ser bien dificil conseguir los muñecos. Y para las que no han empezado a coleccionar pues la Colección Blanca es su oportunidad….acá les dejo unas fotos que le tomé a la mia :3

wp2wp3

Por último niñas… ya vieron estas fotos??? creo que veo doble…. Los muñecos de One Direction con los muñecos de One direction!!!… OMG No sé cuál es cual!! jejejeje
Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles :):):)

Y esta… qué opinan?? se ve super guapo no?
Zayn!!!!!!!!

XOXO
Nat❤

#5 AVATARTWITTER_balnco

14 comentarios to “…Son figuras de colección”

  1. Arlene diciembre 3, 2012 a 6:30 pm #

    Donde los compraste?? :DD

  2. samy malik diciembre 7, 2012 a 5:58 pm #

    si donde ls compraste mi mama me va comprar esa coleccion en lunes 10 de dic estoy tan felizzzzzzzzzz

  3. JIMENA enero 1, 2013 a 1:59 pm #

    localice el logo #5

  4. Laurence (@_LorenaPadilla) enero 1, 2013 a 2:12 pm #

    Aqui esta el logo #5

  5. mexicandirectioners enero 1, 2013 a 2:27 pm #

    Localize la 1DCollection @HeidyVgOfficial

  6. Vanessa (@itsbelicah) enero 1, 2013 a 3:39 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #5 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

  7. Claudia Briones (@clauzuzu13) enero 1, 2013 a 3:44 pm #

    LOCALICE MI LOGO #5 AQUI

  8. Haydee enero 1, 2013 a 4:35 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #5 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

  9. Sara (GoNiallerGo_) enero 1, 2013 a 6:20 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #5 aqui Quiero mi #1DCollection autografiada

  10. Nadia. (@hazzabigcox) enero 2, 2013 a 3:59 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #5 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

  11. Vero enero 2, 2013 a 5:11 pm #

    Hola(:

  12. Marihan (directioner (@violettaitzel1D) enero 2, 2013 a 9:05 pm #

    olaOLA ya encontre mi 5 logo

  13. :( (@JessieStyles_) enero 2, 2013 a 9:17 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #5 aquí. Quiero mi #1DCollection autografiada🙂

  14. Marihan (directioner (@violettaitzel1D) enero 4, 2013 a 8:25 pm #

    @1DcollectionMx localice el logo #5 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

Responder

