One Direction Moves Like Jagger

20 Nov

A estas alturas todos deberían saber quien es Mick Jagger y si no lo saben pues es el vocalista y fundador de Rolling Stones. Pues resulta que este hombre que es considerado por muchos como una leyenda de la música se entero que nuestros chicos existian (y quién no?) y entonces quiso saber a que sonaban o como era su música. Para sorpresa de muchos, la respuesta de Jagger fue que 1D le recordo a su grupo, esto fue lo q dijo:

“Vi un concierto de One Direction en TV el otro dia, ya saben queria ver que era, me recordó mucho nuestros conciertos de cuando ibamos empezando, el publico nos empujaba y parecia que flotabamos. Ellos flotaban sobre la audiencia y se veian un poco incomodos. Me acuerdo que yo me llegue a sentir así hace unos 50 años. Fue un momento gracioso pues fue muy similar a lo que hemos pasado”

Mick Jagger y Ronnie Wood (guitarrista) dicen que artistas como One Direction le ofrecen mucha inspiración a artista como ellos, de hecho Wood dijo que el considera a los chicos del grupo como compañeros.

“Recuerdo que los vi antes de que fueran famosos y dije ‘vamos chicos, pueden hacerlo’, ellos todavía quieren que vaya y toque con ellos y yo les dije ‘Si, ire y tocare con ustedes cuando quieran”

Aquí les dejo un video de Rolling Stones para que vean como eran en sus tiempos… creen q se parece a lo q pasa ahora con 1D?

XOXO

Nat❤

2 comentarios to “One Direction Moves Like Jagger”

  1. vianey noviembre 20, 2012 a 1:25 pm #

    hola esta genial la nota me encanto y yo creo que si se parecen🙂.Saludos

  2. RicardoGomez™ (@RicardoGomez_1D) noviembre 20, 2012 a 2:44 pm #

    wooow exelente noticia =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: