Casi 9,000!!! y mi mamá es directioner <3

19 Sep

Estaba revisando sus tweets y en eso me di cuenta de algo muuuuuy importante!!! ya casi son NUEVE MIL directioners las que nos siguen!! MILES DE MILLONES de gracias a cada una por sus mensajes y por su apoyo aun cuando este fin la “cacería” de muñecos no fue muy buena. Ya estuvimos revisando los lugares donde ya hay muñecos y si nos siguen en twitter sabrán que en varios lados ya empezaron a llegar poco a poco los muñecos.

También si nos siguen en twitter sabrán que hubo un retraso en la entrega de los muñecos a las tiendas debido a que hubo una GRAN demanda de muñecos en USA y bueno, eso es lo que pasó, así que ahora ya saben, poco a poco irán llegando los muñecos a las tiendas pero para poder contestarles mejor en twitter porfa les pido dos cosas:
1. Dependiendo de la ciudad en q viven son las tiendas que hay y por eso es mejor q nos digan q tiendas tienen cerca y asi les decimos si habrá ahi o no
2. Infórmanos si ya llegaron los muñecos a tu ciudad!!!! Si nos preguntas si ya llegaron a tu ciudad y aún no nos han informado, te daremos RT para ver si alguien sabe oki?

Antes de cambiar de tema, quiero dejarles una foto que tomó mi mamá ayer que no estaba😛, no le digan a nadie pero creo que mi mamá también es Directioner!!! y la foto yo la edité… les gusta?

Les mando esta postal desde la tierra de One Direction… jaja ok no

Bueno ahora si… dos anuncios ULTRA IMPORTANTES

Tenemos que votar por los chicos en los EMAS! Están nominados a Biggest Fan y Best New… para votar vayan AQUÍ

También hay que votar en los BBC Teen Awards…. vayan AQUÍ

Nat❤

4 comentarios to “Casi 9,000!!! y mi mamá es directioner <3”

  1. Nadiia' (@Nadia_NavarroH) septiembre 19, 2012 a 10:23 pm #

    Lo tienen mucho mas que merecido, su cuenta es absolutamente Fantastica, Muchas Gracias por responder cada uno de mis Tweets, y por mantenerme siempre al tanto de donde puedo adquirir la coleccion. Aun mas es un verdadero ORGULLO que sean MEXICANAS! (: En verdad Amo Su cuenta y espero con ansias nuevas Dianmicas😀

  2. WhatsUp1D ♥ (@Up_to_date_1D) septiembre 20, 2012 a 8:17 pm #

    Muchísimas Felicidades por los 9000 seguidores chicas! Han puesto mucho esfuerzo y tiempo en mantenernos super informadas y respinder todas nuestras dudas! MUCHAS GRACIAS! En verdad se lo merecen! Su cuenta es super especial! Y pues creo que 9000 seguidores dicen más que mil palabras no? haha FELICIDADES Aura y Nat! Las queremos (: ♥

Responder

