¿Y dónde están los muñecos?

17 Sep

Durante todo el fin de semana tratamos de contestar toooodos sus tweets en nuestro twitter pero fueron TANTAS las preguntas que ¡llegamos a límite de tweets dos veces en un sólo día! Por eso decidimos hacer una entrada con los datos más importantes hasta ahora, para que todas puedan leer lo que ha pasado con la colección.

  • Los muñecos empezaron a llegar a México a partir del 15 de septiembre pero en algunas tiendas hubo retrasos en las entregas del producto así que no se preocupen si no los encuentran porque de que van a llegar… van a llegar jejeje
  • El precio de cada muñeco es APROXIMADAMENTE de 399 pesos pero puede cambiar dependiendo de la tienda
  • Los muñecos se pueden conseguir en tiendas departamentales, jugueterías y supermercados (es más fácil q nos digan en un tweet cuales tienen cerca y nosotros les decimos donde si y donde no, porque las tiendas cambian dependiendo la región en que viven)

LA BUENA NOTICIA es que algunas directioners ya encontraron los muñecos y como muchas chicas ya nos han mandado tweets preguntando donde los encontraron, les vamos a compartir esos tweets para que vayan viendo en donde ya llegaron y si ustedes ya tienen su colección de muñecos de One Direction, nos manden sus fotos y tweets!!!

Esto fue lo que nos dijo @FernnPolo

También @Brianda_Mendoza nos escribió que ya encontró sus muñecos

@PaolaCsg investigó y esto fue lo que le dijeron:

Hubo quienes no los encontraron físicamente como @VanneMaria pero ya los apartaron

@dulceHoran ya los encontró, nos pasó este tip y además subió esta foto

@Frida_Jarely nos mandó esta foto de su Zayn!

Esto fue lo que nos escribio @ximemurguia

Desde Aguascalientes @clauzuzu198 nos mandó estos tweets

@belen_1D_1218 también investigó y encontró esto:

De verdad muchas gracias por sus mensajes!!! esperamos que nos sigan mandando tweets de donde encontrar los muñecos, sus fotos y hasta sus videos. Vamos a tenerlas al tanto de lo que pase con la colección
Besitos a todas

Nat <;3

18 comentarios to “¿Y dónde están los muñecos?”

  1. Michell Aguilar septiembre 17, 2012 a 8:17 pm #

    Soy de Xalapa,Veracruz, busque en liverpool,sears,sambors,juguetron pero no se si hubo retraso o asim :s , no saben si en walmart o en la comercial los venderan? porfavor

    • 1dcollection septiembre 17, 2012 a 8:32 pm #

      si hubo retraso! asi q vamos a esperar a nueva informacion de esas tiendas

      • Michell Aguilar septiembre 17, 2012 a 8:34 pm #

        Ah bueno😀 , Muchas gracias😀

  2. Aranza septiembre 17, 2012 a 10:46 pm #

    Yo fui a un Sanborns de Cuernavaca pregunte y me dijeron que aun no llegaban, no me dijeron cuando llegaban.

  3. LWWY ∞ Take Me Home (@StellaGarciaa) septiembre 17, 2012 a 10:47 pm #

    oh gracias, ire a buscarlas a varias tiendas, si tengo info de los muñecos les avisare. NO PUEDO ESPERAR!

  4. Forever Young ♡ (@MiriamAlee1) septiembre 17, 2012 a 10:48 pm #

    POR FAVOR ESTOY MU TRISTE POR QUE SOY DE SAN LUIS POTOSÍ , ME DIJERON EN LA JUGUETERIA JULIO CEPEDA QUE SI LLEGARON, PERO SOLO 3 COLECCIONES COMPLETAS OSEA SOLO 15 MUÑECOS EN TODO SAN LUIS POTOSÍ !!! AYUDA😦

  5. Forever Young ♡ (@MiriamAlee1) septiembre 17, 2012 a 10:49 pm #

    POR FAVOR ESTOY MU TRISTE POR QUE SOY DE SAN LUIS POTOSÍ , ME DIJERON EN LA JUGUETERIA JULIO CEPEDA QUE SI LLEGARON, PERO SOLO 3 COLECCIONES COMPLETAS OSEA SOLO 15 MUÑECOS EN TODO SAN LUIS POTOSÍ !!! AYUDA 😥

  6. belen septiembre 18, 2012 a 4:00 pm #

    & en zacatecas ya estan? :

  7. #TeamBullshit♥ (@karla_tomlinson) septiembre 18, 2012 a 4:09 pm #

    Gracias por toda la informacion chicas !!🙂

  8. WeNn...!!!.x (@WeNnILy1D) septiembre 18, 2012 a 9:19 pm #

    chicas tengo info para las chicas del edo que viven en neza o ecatepec o chalco volvi a ir al waltmart de plaza telmex y me dijeron que les ivan a llegar el sabdo si bien les iva tmbn fui al sear sanborns y liverpool de la misma plaza y me dijeron qe no sabian nada pero cuando sali una chica me hablo y me dijo qe si les ivan a llegar pero qe no qerian decir nada qe si les llegaban era hasta el 29 y qe llegarian posiblemente tmbn a mixup pero qe hay costarian como $450 porque te dan un voleto para ganar no se qe otra cosa de esto ultimo no estoy completamente segura pero eso fue lo qe pude investigar!!!.x espero sirva!!!.x

  9. Mau septiembre 19, 2012 a 3:07 pm #

    Ok les comento, en el DF en el Sanborns de Galerías Insurgentes en la colonia del valle ya los tienen, les llegaron AYER (martes 18) me dijo la chica que atiende en la jugueteria, sólo tienen una colección completa (5) bueno en realidad ya no está completa porque hoy compré a Zayn jaja cuestan $412 y si van tienen que preguntar muy bien por ellos porque no los tienen a la vista, están guardados. Yo pienso que si ya los tienen en ese Sanborns ya los deben tener en los demás, sobre todo en los sanborns principales que se encuentran en plazas, así que pregunten bien y suerte!

  10. Michell Aguilar septiembre 24, 2012 a 5:08 pm #

    Una pregunta :s ya busque en liverpool ,sears y juguetron los muñecos pero no los encontre y en sambors no eh podido ir ni a waltmart , no saben en que lugar los venderan aqui en xalapa los muñecos o si ya los estan vendiendo porfavor

  11. Diana septiembre 26, 2012 a 5:33 pm #

    No los encuentro en Nayarit D:

  12. Karly septiembre 30, 2012 a 7:42 pm #

    Bueno yo ya lo encontre esta en Coapa en liver…. ustedes saben ahi estan respetando el precio es de $399 y estan todos😀

Responder

