Dinámica #4 Ganadores

14 Sep

¡Hola niñas! muchísimas gracias a toooodas las que participaron en nuestra dinámica! Las novelas estaban súper creativas y muy divertidas y de verdad nos encantó leerlas y ver la participación que tuvieron… ahora es momento de la premiación!!

La ganadora máxima del concurso es Gabriela Hernández (@gabyahjtung) por su novela “Una tarde de paseo con Harry Styles” en la que tuvo 3802 likes! Muchísimas felicidades Gaby, te vamos a mandar UNA COLECCIÓN de muñecos de One Direction a tu casa!🙂

¡Felicidades!

Como anunciamos en twitter, hubo otra persona que también hizo un súper trabajo para ganar la colección y por eso también la premiaremos con UNA COLECCIÓN completa, ella es Ana Paola Morales Arroyo (@apaolama), quien tuvo 3620 likes en su novela

Y a los que no ganaron no se preocupen! seguiremos haciendo muchas más promociones para regalarles los muñecos!

5 comentarios to “Dinámica #4 Ganadores”

  1. Gabs septiembre 14, 2012 a 7:49 pm #

    Yaaaay!!! Estoy súper feliz y ya espero mis muñequitos hermososss🙂 Gracias por todo y a todos los que me apoyaron❤

  2. Nadia septiembre 17, 2012 a 12:30 am #

    Porfitas hagan ya mas dinamicas estoy que muero porfavoor ((: igual no dejare de estqr al tano. “)

  3. Diana Solis septiembre 17, 2012 a 1:44 pm #

    Yo quiero otra dinamica :B (ya que estoy muy tronca para las novelas) se me hace muy padre que esten regalando muñecos babes :b

Responder

