Dinámica #3: Ganadores

31 Ago

Niñas!!!! UFFF estuvo reñidísimo nuestro tercer duelo #1DCollection! De verdad le agradecemos a TODAS por su participación, son geniales! Ahora si llegó la hora de dar el resultado final en el que el club ganador fue ni más ni menos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………………. @1DAgs! Muchísimas felicidades niñas!!!! Dieron una gran batalla y por eso se han hecho ganadoras de DOS colecciones de One Direction (10 muñecos) que les entregaremos ANTES del lanzamiento oficial.

¡VIVA AGUASCALIENTES!

Pero la premiación no termina aquí, también queremos reconocer el súper esfuerzo de las niñas de @1DVeracruz! Por eso les regalaremos UNA colección de One Direction (5 muñecos) .

 

Nos pondremos en contacto con las representantes de cada club para entregarles las colecciones y cuando las tengan, ellas decidirán cómo repartirlas entre las directioners!

 

¡Gracias a todas las que participaron y sigan MUUUY atentas porque vienen más dinámicas para ganar una increíble #1DCollection!

7 comentarios to “Dinámica #3: Ganadores”

  1. Noelia agosto 31, 2012 a 11:08 pm #

    Con Danny Vocalista De The Script (:

  2. amairani septiembre 11, 2012 a 5:47 pm #

    Uy pues que padre por ellas :3

  3. Vanessa septiembre 11, 2012 a 6:04 pm #

    Hola me ayudan con un like https://t.co/jM3LEUVx muchas gracias🙂

  4. Vanessa septiembre 11, 2012 a 6:05 pm #

    Aunque no le den like lean mi novela🙂 https://t.co/jM3LEUVx

  5. Vanessa septiembre 11, 2012 a 6:06 pm #

    Si sueñan con conocer a su ídolo lean mi novela se que les gustara https://t.co/jM3LEUVx

  6. Vanessa septiembre 11, 2012 a 6:07 pm #

    Me muero por tener los muñecos me ayudan con un like https://t.co/jM3LEUVx

  7. Vanessa septiembre 11, 2012 a 11:45 pm #

    Por cierto les dejo mi twitter porque creo q solo sale mi nombre @itsbelicah

Responder

