Tips de ahorro para tu #1DCollection

15 Ago

Estudios científicos han demostrado que la pregunta más frecuente en nuestra cuenta de Twitter es…. ¿cuánto van a costar los muñecos? Jajaja ok no son estudios científicos pero es lo que tooooodas quieren saber. Hay muchos rumores en la red de cuánto van a costar los muñecos, unos dan unos precios suuuuuuuuuuper baratos, otros suuuuuuuuuuuuper caros pero el punto es que hay que estar suuuuuuuuuuper prevenidas con nuestro dinerito para cuando se estrene la colección, no?

Tips de ahorro para tu One Collection

Parece que los chicos también están ahorrando jijijijijiji

Lo importante es no llegar el 15 y pedirle a nuestros papás que nos den para comprar tooodos los muñecos, tal vez les podemos ayudar un poco ahorrando desde ahora (no importa si ahorras mucho o poco, pero ahorra). Por eso les voy a dar unos tips de ahorro, unos los puse yo y otros son de los que me dieron en twitter🙂

  1. Limpia tu clóset! Saca toda la ropa, zapatos, juguetes, etc…  que ya no usas y véndela, no tienes que darla súper cara, pero  puedes hacer una venta el fin de semana e invitar a tus amigos y vecinos.
  2. Junta el cambio! Si te sobró un peso o dos o tres del día, mételo en una alcancía, al final te sorprenderá todo lo que juntaste (Tip de ‏@fashionweheait)
  3. Vende dulces! A todos les gustan los dulces, compra una bolsa de paletas y véndelas en tu salón a uno o dos pesos, guarda un poco de lo que ganes y con lo demás compra más dulces, véndelos y empieza de nuevo. Esto nunca falla. (Tip de @Zaynsmileme)
  4. Guarda la mitad! Si por ejemplo te dan 100 pesos a la semana, sólo usa 50 y guarda el resto en una alcancía. (Tip de @FerFernylg)
  5. Vende galletas! La harina para galletas es súper barata y rinde para hacer muchas, puedes hacerlas de figuras y hasta puedes ponerles las caras de los chicos de One Direction (aunque van a quedar tan bonitas que nadie se las va a querer comer jeje) (Tip de @MaryStyles_14)
  6. Haz una rifa! Vende boletos que cuesten 20 y 50 pesos y ponle un número a cada uno. Puedes decir que vas a rifar un iPod (por ejemplo) y que el ganador se escogerá al azar en un sorteo que harás. Asegúrate que con el dinero que ganes puedes comprar el premio y que además te sobrará para ahorrar para tu colección. (Tip de @renatapasten)
  7. Lava el auto! Diles a tus papás que no lleven el auto a lavar, que tu lo harás por una paga (la que ellos te digan), cuando termines puedes preguntarle a tus amigos o vecinos si les gustaría que lavaras su carro, te sorprenderá cuanto dinero puedes ganar haciendo esto.
  8. Puedes vender bolis o hielitos… ¡se venden mucho con el calor! (Tip de Renata)
  9. Vender cupcakes! Les puedes poner el logo de 1D o algo del grupo (Tip de @horan_foood)
  10. Venta por catálogo! Tal vez tu mamá o tu tía venden cosméticos o cosas para la casa por catálogo, q tal si les dices q les ayudas y que te den una cantidad de lo que ganen con tus ventas (Tip de @ZobeidaMay1D)
  11. Pulseras! Ya sea que hagas pulseras tejidas con hilos o que vendas gummies o algo que se pueda poner en las muñecas, las pulseras son una buena opción para vender…. y si les pones un adorno de 1D ¡MUCHO MEJOR! (Tip de @NiallerMyPotato y @MaryStyles_14)
  12. Cuida a los niños! Si tienes hermanos pequeños, primos, sobrinos o vecinos que necesiten cuidado, puedes ofrecerte como niñera y cobrar a 50 pesos la hora más o menos. No olvides llevar juegos, colores, libros y todo lo que se te ocurra para que ni tu ni los niños se aburran (Tip de @NiallsWifeYeah)
  13. Toma fotos! Si tienes una cámara y casi no la ocupas, puedes decirles a conocidos que si necesitan fotos, tú las tomas y cobras dependiendo de como sean. Reverlarlas cuesta como $1.50. (Tip de Niall’s Potato)
  14. Regalos hechos a mano! Puedes hacer regalos a mano (bolsitas de chocolates, tazas rellenas de dulces) y venderlos a alguien que le urja (Tip de Niall’s Potato)
  15. Recordatorios! Pon una alcancia en tu cuarto en un lugar visible que diga 1D COLLECTION o algo parecido, asi cada que tengas dinero en tus bolsas o carteras de sobra lo puedes poner en la alcancia recordando que es para una buena causa. (Tip de @NasheeSanchez)
  16. Demuestra tu talento! Sabes bailar, cantar o tienes algún talento divertido? Puedes ir a una plaza o a la calle a presentarlo ante la gente y al final pedir una “cooperación”. ¡Puedes juntarte con otras Directioners y hacerlo todas juntas! (Tip de: @NiallsWifeYeah, @Victoria_Gum, @Montse_Horan1D )
  17. A trabajar! Si ya tienes más de 16 años y un poco de tiempo libre puedes trabajar en algo sencillo, por ejemplo ser mesera en algún café cercano a tu casa o cerillito en un súper (Tip de: @paulinaaile y @NiallsWifeYeah)
  18. Enseña a otros! Si eres super buena en inglés o matemáticas, diles a tus amigos o hermanos que tu les ayudas a estudiar y ellos a cambio te pagan 20 0 30 pesos por clase. (Tip de @karla_tomlinson)
  19. Todas las moneditas que vayas encontrando en tu casa (en el piso, en los estantes, en los sillones) o en tu ropa (pantalones, chamarras, sacos) júntalas en una alcancía. (Tip de: @vianneycober)
  20. Sal de paseo! Seguramente tienes amigas o vecinas que no tienen tiempo de sacar a sus perros a pasear, ¿qué tal si lo haces tú?. No olvides llevar tu bolsa de plástico para recoger los desechos! (Tip de: @_RenataMolina)

Q otros tips se les ocurren? Iremos actualizando esta entrada cada vez que nos digan un tip🙂 ~Nat

#2AVATARTWITTER_balnco

34 comentarios to “Tips de ahorro para tu #1DCollection”

  1. renata agosto 15, 2012 a 4:34 pm #

    Puedes vender bolis o yelitos se venden mucho en este caloooor ,

  2. Niall's potao agosto 15, 2012 a 11:16 pm #

    Ajskajks lindos tips, tambien si por ahi tienes una camara y casi no la ocupas, puedes decirles a conocidos que si necesitan fotos, tu las tomas, y cobras, dependiendo de como sean etc etc. Y reverlarlas cuesta como $1.50
    Tambien otro Tip podria ser, hacer regalos, venderlos a alguien, que le urga😀

  3. lala agosto 16, 2012 a 1:15 am #

    vender medias ……. medias horas de pasión kaaa , esbroma ir a casa y preguntar si no quierne que les limpiemos el patio o algo asi

  4. Fernanda agosto 16, 2012 a 3:01 am #

    Arrancate un diente, para que al día siguiente el ratón perez te deje dinero haha.

  5. ZandyLove agosto 16, 2012 a 3:37 am #

    Una pregunta se van a vender los muñecos en toda la republica o solo en algunas partes?

  6. Anna agosto 24, 2012 a 4:53 pm #

    Yo tengo una idea😀 Del dinero que te dan de tu lunch para la escuela, puedes procurar no comprar mucho o no gastarte todo el dinero y guardar lo que re sobre🙂 Yo hago eso, me dan 502 cada dia y me sobran como 30 por cada vez que me dan :B

  7. amairani septiembre 11, 2012 a 5:56 pm #

    haha soy la del tip 2 :3 haha aww ya no aguanto la emocion

  8. Vanessa septiembre 11, 2012 a 7:01 pm #

    Debo admitir que copie toda la lista porque me muero por tener los muñecos

  9. Vanessa septiembre 11, 2012 a 7:02 pm #

    Además de que comencé a ahorrar del dinero que me daban para poder comprarlos :3

  10. Sofí octubre 30, 2012 a 6:41 pm #

    Kzhbsñapdue gracias por los tips😀

  11. Dinalina Queimpor octubre 30, 2012 a 6:56 pm #

    Amm… cada muñeco cuesta $350 en jugeterias “Julio Cepeda” o como se escriba .____.

  12. samantha octubre 31, 2012 a 10:40 pm #

    yo amo aa los one direction a mi me los quieren dar a 610 cada uno se me hace caro pero vale la pena por eyos

    • 1dcollection noviembre 1, 2012 a 12:39 pm #

      checa el resto de las tiendas los precios oscilan entre los $399 pesos, verifica que no sean de importación.

  13. Mariel noviembre 1, 2012 a 4:13 pm #

    Muuuy buenos tips! Yo ya tengo unos muñecos de la coleccion pero lo utilizare para ir a un concierto

  14. JIMENA enero 1, 2013 a 1:58 pm #

    LOCALIZE EL COMENTARIO #2

  15. Laurence (@_LorenaPadilla) enero 1, 2013 a 2:01 pm #

    Aqui esta el logo #2

  16. mexicandirectioners enero 1, 2013 a 3:12 pm #

    Hola! 1DCollection @HeidyVgOfficial

  17. Vanessa (@itsbelicah) enero 1, 2013 a 3:28 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #2 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

  18. Claudia Briones (@clauzuzu13) enero 1, 2013 a 3:36 pm #

    LOCALICE EL LOGO #2

  19. Haydee enero 1, 2013 a 4:41 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #2 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

  20. Sara (GoNiallerGo_) enero 1, 2013 a 6:12 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #2 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

  21. Nadia. (@hazzabigcox) enero 2, 2013 a 3:56 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #2 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

  22. Vero enero 2, 2013 a 5:08 pm #

    🙂

  23. Marihan (directioner (@violettaitzel1D) enero 2, 2013 a 9:01 pm #

    olaOLA ya encontre mi segundo logo

  24. :( (@JessieStyles_) enero 2, 2013 a 9:11 pm #

    @1dcollectionmx localice el logo #2 aquí. Quiero mi #1DCollection autografiada🙂

  25. Marihan (directioner (@violettaitzel1D) enero 4, 2013 a 8:24 pm #

    @1DcollectionMx localice el logo #2 aquí Quiero mi #1DCollection autografiada

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas para recibir tu #1DCollection en casa « ∞ ♡ One Collection - agosto 24, 2012

    […] Ya sólo faltan 22 días para q salga la One Collection en México!!!! 22 días? No se les olvide que estamos juntando dinero para comprarla! Si todavía no empiezan a ahorrar, chequen las ideas de ahorro para tu One Collection dando CLICK AQUÍ. […]

  2. One Direction en México!!!!!!!! « ∞ ♡ One Collection - octubre 30, 2012

    […] Se que muchas están diciendo: AY PERO NO VOY A TENER DINERO PARA ESA FECHA!, ¡No se preocupen! todavía tienen unos cuantos días para poner en práctica nuestros Tips de ahorro (DEN CLICK AQUÍ PARA LEERLOS) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: